domingo, 2 de octubre de 2011

Esas Lindas Actividades...

Saludos a todos.

Hoy es un día muy especial en mi casa puesto que hay que prepararse para el comienzo de las actividades extra-escolares del vigente curso. Mañana empezaran las clases de nuevo, como todos nuestros queridos lunes.

Pero después de clase, hay que ir por primera vez en este curso, al centro al cual llevo a mis hijos. Cuatro para vuestra información, de los cuales van 3, ya que el pequeño es aun muy "joven".




Es todo un acontecimiento este día en mi hogar. Primero, porque los niños están encantados...La mayor vuelve a ver a sus amigas del centro, los medianos están excitados, nerviosos y con unas ganas locas de llegar a dicha puerta, después del "cole". Por otra parte, los papas también estamos contentos, ya que nos gusta mucho el lugar y las profesor@s y monitor@s. Nos encanta que nuestros hijos vengan después, con los deberes hechos y contentos a la par que cansados de tanto jugar y divertirse (haciendo deporte o jugando al clásico pilla, pilla).

Desde luego que es un gran invento que no debemos perder. Porque además de que nos permite trabajar mas horas o descansar,según el caso...Es un ejercicio muy bueno para los mas pequeños.
Les da nuevos valores que en casa no podrían aprender. Como el hecho de tener que desenvolverse en un ambiente que no es su familia, donde queramos o no, esta mas protegido y cuidado. Esto le da mas seguridad y confianza para la vida real y adulta que luego vendrá. Por otra parte reciben una atención respecto a los estudios que en casa, nunca seria tan completa, por no hablar de todo lo que uno se ahorra al no tener en casa a los niños jugando, que siempre acaban rompiendo alguna cosa...je,je.

También hay que decir que a veces es el padre...ejem....como iba diciendo, hoy es un día muy especial debido a la preparación e ilusión que nos hace el día de mañana.

Además, lo que mas alegres nos pone a todos... es que mañana aun será mas especial.